Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cargador de MG15. Wehrmacht Luftwaffe Kriegsmarine Guerra Civil Legion Kondor Afrika Korps


23 fotos CARGADOR DE MG15. WEHRMACHT LUFTWAFFE KRIEGSMARINE GUERRA CIVIL LEGION KONDOR AFRIKA KORPS (Militar - II Guerra Mundial)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    fotos y descripción


    HISTORIAL: la MG 15 es una ametralladora de abordo de la Luftwaffe. Pertenece a la misma familia de la MG30, MG34 y MG 17. Diseñada, a principios de los años 30, para ser manejada directamente por los tripulantes de los aviones como arma aire-aire, a diferencia de la MG17 que era utilizada por control remoto. Al caer en desuso por la poca potencia del calibre 7,92mm, pasaría a ser adaptada para uso tierra-tierra o anti-aérea, para las tropas de choque de las nuevas unidades de infantería de la Luftwaffe. Utilizó el mismo bípode y trípode AA que la MG13 y MG 34. La MG15 vió acción en La Guerra Civil Española por parte de la aviación de la Legión Condor. Sería utilizada ocasionalmente por la Kriegsmarine (ver la foto del submarino)

    EJEMPLAR A LA VENTA: Cargador de MG15, en buen estado general y funcionable. Va marcada 'wc 41' por fabricante Hugo Schneider AG, Abteilung Lampenfabrik, Leipzig, también conocido por el acrónimo HASAG, y año de fabricación, 'D-T 15 nr 87114 K ' por modelo y número de serie, y 'FL46300' por el código de la Luftwaffe. Es visible el sello de WaA de la Luftwaffe L64, por el inspector de calidad del ejército. Ha sido limpiado a fondo y engrasado. También se ha restituido la pintura en la carcasa, mejorando la estética de la pieza. Tiene algunos pequeños golpes que no afectan su operatividad. Las balas guia se ven en buen estado también. La correa de transporte es de reposición.  Si bien el cargador de doble tambor de MG15 puede acoplarse y funcionar con la MG34, este NO es el cargador propio de la MG34. Está completo, con la palanca de liberación original de cargador DT15. 


K.H.D.

(438)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 13/04/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren