Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cubierto combinado tenedor-cuchara Wehrmacht. 2ªGuerra mundial


8 fotos CUBIERTO COMBINADO TENEDOR-CUCHARA WEHRMACHT. 2ªGUERRA MUNDIAL (Militar - II Guerra Mundial)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    fotos y descripción


    DESCRIPCIÓN: Como parte del equipo básico de campaña, junto con el uniforme, arma, botas, casco, máscara anti-gas y capa anti-ypérita, la Wehrmacht proveía a los soldados la bolsa panera. En ella guardaban la ración basica para el día, pan, la matequera, el kit de limpieza del arma y los cubiertos. Lo normal era que cada soldado tuviera un cuchillo de trinchera o navaja, para cualquier menester, y lo acompañaban de una cuchara-tenedor de dotación. Estos cubiertos pueden ser de aluminio, acero o de mejor calidad si eran inoxidables. Siempre acompañaban a los soldados, junto a la fiambrera y la cantimplora, que iban sujetos a la bolsa panera. 

    EL EJEMPLAR A LA VENTA: Cuchara-tenedor de aluminio. Está en buen estado general, si bien tiene muestras de uso. Está sellado WSuCL por el fabricante. Es una de las muchas variantes existentes.


K.H.D.

(438)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 13/04/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren