Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Goniometro RblF 32 artillería alemana StuG III. Wehrmacht, Luftwaffe, Kriegsmarine, SS, Alemania 2ª


12 fotos GONIOMETRO RBLF 32 ARTILLERÍA ALEMANA STUG III. WEHRMACHT, LUFTWAFFE, KRIEGSMARINE, SS, ALEMANIA 2ª (Militar - II Guerra Mundial)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    fotos y descripción


    HISTORIAL: El ejército alemán dotaba a la artillería de los aparatos ópticos necesarios para ajustar el tiro de los proyectiles. El RblF32 (Rundblickfernrohr 32) es un goniómetro para tiro indirecto similar a los RblF 16 y 18 de la IGM y de la Reichswehr, pero mejorado, y se caracteriza por ser de dotación de los cañones de asalto StuG III de cañón corto de 7,5cm Kwk 37 L/24, aparte de algunos otros modelos de cañón. Cuando estos cañones de 7,5cm cortos fueron retirados de panzers y StuGs, serían montados en vehículos de reconocimento ligeros semi-oruga SdKfz 251/9 Auf.D y de 8 ruedas SdKfz 234/3, hermano del Puma.

    EJEMPLAR EN VENTA: Goniometro RblF.32 de la Wehrmacht. Está en muy buen estado, completo y operativo. Pavonado en negro con la base rojo y algunas piezas niqueladas. Va marcado RblF.32 por el modelo, KF por el tipo de grasa utilizada, Hildebrand-Wichmann-Werke Freiberg (Sa) Berlin por el fabricante, nº de serie 187580M  por el sistema métrico, H/6400 por la graduación en grados artilleros del ejército alemán. La óptica está clara y se puede ver bien las líneas para centrar el objetivo, pero es difícil hacer una foto bien.


K.H.D.

(438)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 13/04/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren