Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MAQUETA EN METAL DEL ACORAZADO YAMATO, 1:1250, EN SU CAJA ORIGINAL PRECINTADA.


2 fotos MAQUETA EN METAL DEL ACORAZADO YAMATO, 1:1250, EN SU CAJA ORIGINAL PRECINTADA. (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Diecast)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


     

     

    Maqueta metálica del Acorazado de la Armada Imperial japonesa: YAMATO, 1943. 1:1250 . TOTALMENTE ACABADA Y DECORADA: A ESTRENAR.

    Fiel reprodución de este majestuoso YAMATO, durante la II Guerra Mundial buque insignia del Almirante Yamamoto. Con todo lujo de detalles en diecast (metal con partes en resina).Escala 1:1250


    Longitud : 21 cm., alto: 6 cm. Se entrega totalmente armado, dentro de la caja original,  incluido un soporte con la descripción del navío.

    Esta maqueta en diecast, estructura y cubierta en metal, con piezas en resina, ha sido ensamblada y patinada a mano por expertos artesanos . Múltiples detalles originales, minuciosamente representados.  Se acompaña de una peana de exhibición con el nombre del navío. Incluye fancine digital con la historia del navío, detalles técnicos, fotos de época, etc.

    Escala 1:1250. Longitud Aprox: 21 cm. Altura total con peana aprox: 6,10 cm. 

     

    El Yamato fue un acorazado de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. Era líder de la clase Yamato y fue el acorazado más pesado y fuertemente armado jamás construido, gracias a su desplazamiento de 72 800 toneladas a plena carga y a sus nueve cañones de 460 mm.  Fue el buque insignia del famoso almirante Yamamoto

    En abril de 1945, en un intento por frenar el avance aliado, el Yamato fue enviado a la isla de Okinawa para  combatir hasta el final. Sin embargo, submarinos y portaaviones de la armada estadounidense descubrieron su grupo de combate al sur de Kyushu y el 7 de abril de 1945 fue atacado y hundido por aviones bombarderos y torpederos de un portaaviones de los EE.UU., lo que provocó la muerte de la mayor parte de su tripulación.

    Décadas después de la guerra el acorazado Yamato ha sido recordado en Japón con monumentos, un museo, réplicas, series animadas y películas, muestra de su extraordinaria importancia en la cultura del país del sol naciente. (extracto de Wikipedia)

     A ESTRENAR. INCLUYE FANZINE DIGITAL CON LA HISTORIA, EL DETALLE Y LAS FOTOS DE ÉPOCA DE LA UNIDAD. UNICO EN LA PLATAFORMA EN ESTA VERSIÓN 

    otal con peana aprox: 6,50  cm.  Ver todas las fotos.Ver resto de fotos.

     

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 14 años.

     

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. 

     Nuestra garantia de autenticidad 100%. Recogida en plaza, sin coste añadido. 

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos, nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     


hispart001

(459)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 29/03/2019

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren