Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

BONITA Y DIFICIL MUÑECA ANNA MOORE AND THE CHAMPIONS DE PEDIGREE


16 fotos BONITA Y DIFICIL MUÑECA ANNA MOORE AND THE CHAMPIONS DE PEDIGREE (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Otras Muñecas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    Ya descritos


    Difícil muñeca Anna Moore & the champions fabricada entre 1975 y 1976 por Pedigree es totalmente articulada y mas bajita que Sindy, mide unos 26 cm. Inspirada en la campeona olimpica británica de saltos de hípica Anna Moore, está articulada para poder sentarse a caballo. Está en buen estado pero tiene algunos defectos por el paso del tiempo. El maquillaje está en buen estado. El plástico en algunas articulaciones como el hombro o el pie derecho tiene un color diferente, también cambia el color en las uniones del plástico. Le falta la mano derecha, sólo la mano, la articulación para que la mano pueda girar la conserva. El soporte de la cabeza es de plástico y la cabeza de goma y parece que se hubieran pegado, y la cara ha quedado un poco descentrada con el cuerpo, supongo que se podrá despegar para que pueda girar, yo no lo he intentado. El pelo parece que está completo, pero no conozco esta muñeca y al parecer iba peinada con las puntas hacia arriba y no sé si puede estar cortado, a mi me parece que no. El vestido creo que no es original. Pongo fotos de todo. Gastos de envío certificado 7 euros NO ENVIO ORDINARIO, no admito devoluciones, no hago entrega en mano, el envío se hará el sábado siguiente de comprobado el pago. Pregunta todas tus dudas antes de pujar / comprar, gracias.


mimosa1964

(353)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 05/12/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren