Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Foto Postal Firmada por el Violinista Fritz Kreisler - Violín -


3 fotos FOTO POSTAL FIRMADA POR EL VIOLINISTA FRITZ KREISLER - VIOLÍN - (Música - Autógrafos de Cantantes )

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    Foto Postal Firmada y Dedicada por el Violinista - Compositor y Pianista Austriaco Fritz Kreisler años 20 - Se encuentra enmarcada,medida con el marco 28cm x 20,5cm - medida de la fotografía 14cm x 9,3cm - Tenemos más fotografías firmadas de músicos de la época en nuestros lotes.

    Gastos de envío certificado España Península 6 euros

    Muy Importante - Leer - Tanto en Precio Fijo Como En Subasta El Objeto está Sujeto a Disponibilidad de Stock Ya que está Expuesto en Tienda Física.Para Cualquier Duda Consultar Antes.

     

     

    Fritz Kreisler (Viena, 2 de febrero de 1875 - Nueva York, 29 de enero de 1962) fue un violinista, compositor y pianista de origen austriaco.

    Es considerado uno de los más grandes violinistas de la historia, así como uno de los más amados. Era idolatrado por la increíble belleza de su timbre, de características únicas, así como por su intenso y expresivo vibrato, su uso del portamento, la elegancia y naturalidad de su legato y su perfecta articulación, características todas que conferían a su arte un sello inconfundible. Al igual que todos los grandes instrumentistas del pasado, y a diferencia de lo que sucede hoy, su manera de tocar era personalísima y reconocible desde la primera nota.


schneider678

(1.098)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 20/08/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren