Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Quantic And His Combo Barbaro * CD * TRADITION IN TRANSITION * RARE * PRECINTADO!!


12 fotos QUANTIC AND HIS COMBO BARBARO * CD * TRADITION IN TRANSITION * RARE * PRECINTADO!! (Música - CD's World Music)

  • 50% Rabatt Vorher 13,60 €
    bis Mittwoch, 8. Dezember
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    el alma mater del proyecto Will Holland, es un prestigioso ingeniero y productor de la escena dance londinense, se ha trasladado a Cali, Colombia, con todo su bagaje musical, estudio incluido, para estudiar las fuentes del ritmo. Esto no es un hecho singular, en realidad, dentro del underground dance inglés se extiende la idea de que una de las zonas creativas que se están desarrollando en el mundo es Sudamérica. Aquí hablamos ya de Sidestepper, proyecto de Richard Blair que anteriormente ya recorrió los pasos que Quantic realiza ahora. Sin olvidar el éxito que está teniendo la gira de Zizek, colectivo argentino que cultiva la cumbia electrónica, por todo el mundo.

    Ahora esperamos este nuevo capitulo en la fusión de estilos dance que Quantic nos depara. Ha sido grabado en Cali y Buenaventura. Lleva por titulo Tradition in Transition (Tradición en transición) y editado por el sello Tru Thoughts, donde encontramos al Combo Bárbaro: Alfredito Linares, Nidia Góngora, Freddy Colorado, Arthur Verocai, Joao Comanche Gomes y Malcolm Catto. Además de reunir artistas de Panamá: el cantante Kabir. Brasil: Arthur Verocai se encargó de los arreglos en la sección de cuerda y la India: El también cantante Falu junto a Nidia Góngora en una estupenda colaboración en el tema "Un Canto A Mi Tierra", que puedes escuchar en el video que encontrarás más abajo.

    El resultado es un mosaico multicultural que ha recogido los sonidos que viajan desde Puerto Rico hasta el litoral Pacífico colombiano. Un trabajo donde se respeta las voces originales, el sonido orgánico de los tambores, quizá debido al estudio analógico con el que se ha registrado. Una estupenda forma de volver a la música hecha de este manera tradicional e instintiva. Como dirían por allá, ¡Muy bacana! muy bien el sabor, el sonido y el color que surge del trópico colombiano. Esto es música de verdad. Desde el corazón.

    PRECINTADO DE FÁBRICA.

    (Dejo el trailer de como se hizo la producción a cargo de Mochilla/Sonido del Valle)

     

    Tracklist

    The Dreaming Mind (Part 1) 4:36  
    Más Pan 5:28  
    Linda Morena 8:29  
    Undelivered Letter 5:25  
    Un Canto A Mi Tierra 5:02  
    Mambo Los Quantic 4:44  
    Albela 2:31  
    New Morning 6:47  
    I Just Fell In Love Again 3:44  
    Canção Do Deserto 5:55  
    Arianita 6:17  
    The Dreaming Mind (Part 2) 1:37

     

  • Zahlung tc Der Verkäufer akzeptiert Zahlung tc.
    Sichere Zahlungsmethode, ein integriertes Kartenzahlungs-Gateway, schnell und effizient.

ULALA*MUSIC

(3.380)
Spanien (Zaragoza)
Mitglied seit: 19/06/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren