Direktverkauf

Tracker - Standard Edition (0602547129284)

Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
0

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Mark Knopfler publica su octavo álbum en solitario titulado “Tracker”, cuyo primer single “Beryl” se presentaba a mediados de enero con muy buenas reacciones.
‘Tracker’ contiene 11 nuevas canciones de Knopfler inspiradas en un amplio abanico de temas. Las canciones cuentan con el habitual estilo narrativo de Mark, irónico y preciso, dibujando viñetas de la vida real con un acompañamiento musical de distinguida sutileza. Una deslumbrante colección de temas que ha sido producido por Knopfler y Guy Fletcher y grabado en los British Grove Studios de Londres. La banda está formada por Mark Knopfler a la guitarra, Guy Fletcher a los teclados, John McCusker al violín, Mike McGoldrick a la flauta y silbato, Glenn Worf al bajo e Ian Thomas a la batería y entre los músicos invitados están Ruth Moody (de The Wailin’ Jennys) en las voces, Nigel Hitchcock al saxo y Phil Cunningham al acordeón.
Knopfler comenta: “El título del álbum ‘Tracker’ surge de mi esfuerzo a lo largo de estas décadas por encontrar mi camino. De mi recapitulación del tiempo – visitando personas, lugares y cosas de mi pasado- como si abordase una grabación de un tema en el estudio."
‘Tracker’ estará disponible en varios formatos:
CD estándar con 11 canciones // Doble vinilo // CD Deluxe con 4 temas extra y un fantástico formato Box Set que contiene el álbum en CD y vinilo, un CD bonus con 6 temas extra, un DVD con un exclusivo corto dirigido por Henrik Hansen, una entrevista con Mark Knopfler sobre el disco así como 6 fotografías y una impresión del arte numerada.
avatar hamelyntechnologies
Vom 19/09/2022
Spanien (Madrid)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.