LIBRETO COMPLETO DE LA ÓPERA -LA DOLORES-, DE TOMÁS BRETÓN, MADRID 1905


9 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (con señales de uso normal)


    LA ÓPERA -LA DOLORES- DEL GRAN COMPOSITOR Y VIOLINISTA ESPAÑOL TOMÁS BRETÓN HERNÁNDEZ, FUÉ ESTRENADA EL 16 DE MARZO DE 1895 EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA DE MADRID, CON LIBRETO DE FELIÚ Y CODINA.

     

    EL LIBRETO QUE LES PRESENTAMOS, ESTÁ FECHADO EN EL AÑO 1905, SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, SIN ROTURAS Y CON EL COSIDO DE LAS HOJAS ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO.

    EN LA PORTADA SE APRECIA UNA DESVAIDA MANCHA DE TINTA AZUL Y UNA FALTA COMO DE PAPEL PEGADO APENAS PERCEPTIBLE EN EL BORDE IZQUIERDO.

    TIENE 31 PÁG. Y MIDE 17 CMS. X 12,50 CMS.

     

    * TOMÁS BRETÓN DESDE 1901 HASTA 1921, FUE DIRECTOR DEL CONSERVATORIO DE MADRID

    La ópera constituye el hilo conductor de la carrera de Tomás Bretón (1850-1923), a pesar de que su intensa actividad le llevó a otros campos, como director de orquesta, director del Conservatorio de Madrid y prolífico compositor en campos poco desarrollados en España como la música sinfónica y de cámara, además de realizar numerosas zarzuelas en muy diferentes géneros y estilos.


     

    Correo certificado, embalaje especial, gastos de envío y manipulación 4,50 € Península y Baleares, para otras zonas consultar.


     

     


trasteando.online

169
España (La Rioja)
Mitglied seit: 27/02/2014

  Zu Favoriten hinzufügen

Schau dir die letzten Artikel an, für die du Interesse gezeigt hast