Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Antiguo Piano Americano New York Modernista De Roble Con Banqueta


9 fotos ANTIGUO PIANO AMERICANO NEW YORK MODERNISTA DE ROBLE CON BANQUETA (Música - Instrumentos Musicales - Pianos Antiguos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Pieza única. Fantástico piano centenario de extraordinario valor histórico al cual se suma un valor técnico-material excepcional.
    Medidas: Ancho 165cm, x Alto 146cm, x Fondo 76cm. Con Banqueta.

    El piano perteneció a un compositor y musicólogo español.

    Es un Electrova New York; de pared vertical de gama alta, comprado en 1914 en Barcelona ( Manuel Carreras Barcelona ) único representante, ha permanecido en la familia desde entonces. Tiene una sonoridad profunda y única.

    El piano ha estado siempre en viviendas particulares sin humedad ni temperaturas extremas y muy cuidado. 

    !!! Es más bonito al natural, que en fotos ¡¡

    Envío desde: España (Barcelona)

    Envíos internacionales: Sí

    Gastos de envío: Por cuenta del comprador

    Caracteristicas del envío: Características del envío:
    1. Envíos de hasta 20kg: por correos, según las tarifas oficiales. Se pueden enviar paquetes como Ordinario o Certificado, a elección del comprador.
    2. Envíos de más de 20kg: por servicio de mensajería.
    Estado: Usado. 
    Si necesita más información, contacte con nosotros. Gracias
    No se aceptan devoluciones.

    Tiempo estimado para la recepción: 1-5 días laborables

    Formas de pago admitidas por el vendedor: 

    • Transferencia bancaria
    • ADVERTENCIA POR IMPERATIVO LEGAL: El nombre de la marca indicada se menciona sólo como parte de la descripción del artículo. Esto es una venta privada entre particulares, el artículo es usado y tiene más de 50 años de antigüedad, por lo que no tiene garantía. Las fotografías  forman parte de la descripción del artículo. El vendedor no admite devoluciones ni se hace responsable de la perdida, extravío o los posibles daños que le fueran ocasionados a la radio ni mueble en su trasporte (cosa que hasta ahora no ha sucedido por que se empaqueta muy bien). Los pagos deben realizarse en los siete días siguientes a la compra. Debido a la antigüedad del aparato y tratarse de una tecnología obsoleta, el vendedor recomienda que se vigile siempre su funcionamiento, siendo recomendable una revisión por técnico cualificado y no se hace responsable de los daños que el aparato pudiera ocasionar en el transporte. El comprador al hacer su oferta de compra acepta expresamente estas condiciones.

antiguedadesoratam

(163)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 10/06/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren