Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Rarisima Guitarra de 12 cuerdas Roca fabricada en Valencia gran calidad.


11 fotos RARISIMA GUITARRA DE 12 CUERDAS ROCA FABRICADA EN VALENCIA GRAN CALIDAD. (Música - Instrumentos Musicales - Guitarras Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Impresionante y tal vez única guitarra de la conocida fábrica de guitarras Roca (Valencia)

    No he encontrado información de ninguna guitarra existente similar, por lo que sospecho que podría ser una guitarra única, tal vez hecha por encargo.

    Necesita ajustes, como se ve en las fotos está en buen estado, pero tiene pinta de llevar muchos años sin tocarse por lo que va a precisar ajustes. 

    En mano es una guitarra pesada, pero no en exceso. Se denota calidad en la fabricación sobretodo en lo que a estructura se refiere. Desconozco los materiales.

    Falta la pieza inferior del puente, que en este caso era flotante, concretamente el cordal, donde se enganchan las cuerdas. 

    Atendemos ofertas.

    La fábrica de los ROCA cerró hace unos 50 años más o menos, fueron contemporáneos de otro gran luthier valenciano, Gaspar.


hobbyines2

(169)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 21/09/2017

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren