Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

LA CAJA DE MUSICA libro 2 WENDY Parte 1 EL ALMA DEL BOSQUE -LEER SINOPSIS

55% Rabatt Nächster Montag letzter Tag


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


LA CAJA DE MUSICA libro 2 WENDY Parte 1 EL ALMA DEL BOSQUE -LEER SINOPSIS



Wendy (la chica fantasma que aparecía en el libro 1 con Tori de esta novela) aparece aquí, en vida, en estas partes del Libro 2, ya que trata sobre su corta pero intensa vida. Por fin conoceréis a Wendy, su verdadera historia.


Wendy es uno de mis personajes favoritos de entre todos mis libros.


En esta primera parte del Libro 2 Wendy es una joven escocesa de 17 años que vive con sus padres en un casa dentro de un bosque en Badalona, a principios del siglo XX. Una de sus hermanas la lleva a trabajar a una gran fábrica de la ciudad, algo que a Wendy no le gustará en un principio, ya que a ella solamente le gusta la vida en el bosque y en el campo. Pero pronto su vida cambiará para siempre en este año 1.919, donde transcurre las 9 partes de su libro 2 de "La caja de música". 


En esta parte podremos visitar la famosa fábrica Can Giró de Badalona (años más tarde llamada Can Casacuberta, hoy en día convertida en Biblioteca Pública). En una de las mañanas antes de ir a trabajar a esta fábrica, Wendy tiene un sueño realmente muy especial...



Wendy es la protagonista principal de toda la novela ("La caja de música") , mucho más que Tori del Libro 1.




"La caja de música":

--------------------


Novela de terror, misterio, mucho romanticismo y drama, ambientada en Badalona (Barcelona) y en Escocia, en los años 80 del siglo XX (libro 1) y en los casi años 20 del siglo XX (libro 2), ya que está compuesta de 2 libros con 9 partes cada uno.



NOTA: Sobre el idioma escocés, está en los títulos de cada capítulo, subtítulos, diálogos (si los personajes hablan en tal idioma) así como algunos textos sueltos más.


El idioma escocés que me refiero es el llamado Scots, un idioma anglosajón muy parecido al inglés que, según la Wikipedia, hay mucha discusión entre que se trata de un dialecto del inglés o un idioma propio. La Wikipedia, además, reconoce varios dialectos dentro de este idioma denominado Scots.


Domingo Ruiz Aguilera

avatar domingo7
Vom 30/08/2008
Spanien (Barcelona)