ANTIGUA MUÑECA MARIQUITA PEREZ HECHA POR FLORIDO EN LOS AÑOS 50- DOLL, POUPÉE


9 fotos ANTIGUA MUÑECA MARIQUITA PEREZ HECHA POR FLORIDO EN LOS AÑOS 50- DOLL, POUPÉE (Juguetes - Muñeca Española Clásica - Mariquita Pérez y Juanin)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Antigua muñeca MARIQUITA PEREZ de los 50, hecha por FLORIDO , cuarto modelo, el cuerpo más estilizado pero todavía gordita, ojos de fibra, peinado con melena corta a lo garçon, más pequeña que el anterior modelo, dos o tres centímetros menos.A partir de esa fecha las muñecas hechas en los talleres de Nuñez de Balboa llevan su nombre en la espalda, pero no las de Florido, Leonor Coello, sospechaba que Florido estaba haciendo muñecas muy similares a Mariquita ( Mary Cris) . Lleva un conjunto precioso de organdí y creo que bordado a mano, combinación, braguitas y sandalias. Tiene algún arañazo del expositor y un pequeño raspón en el dedo meñique. Vean las fotografías que son la mejor descripción. Es una muñeca de las que hay poquísimas, la mayoria son de celuloide y están marcadas en la espalda, de las de Florido hay pocas unidades porque dejó de fabricar Mariquita Pérez.

    Envío y manipulación,por mensajería a España y Portugal 12€, Correos certificado según tarifa después de hacer el paquete. Resto de paises, preguntar.

    SE PUEDE PAGAR APLAZADO

    Pago por ingreso o transferencia, paypal como envio a familiares y amigos o con 5% aumento


Marvigle

368
España (Madrid)
Mitglied seit: 10/06/2010

  Zu Favoriten hinzufügen