Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

La Joya de Grecia (Parte 2)


Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Montag, 31. August 2020.
Der Artikel steht wieder zum Verkauf, wenn der Verkäufer zurückkehrt.
  • 70% Rabatt Vorher 39,00 €
    bis Dienstag, 21. Juli
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)



    La Joya de Grecia (Parte 2)

     

    Novela romántica y de misterio, que trata sobre la fraternidad entre un chico español y una chica otomana de finales del siglo XIX en Grecia. Los dos tratarán de descubrir los misterios de muchas ruinas griegas que irán descubriendo poco a poco... hasta llegar a descubrir la Joya de Grecia... En esta novela he asegurado muchos misterios desde el primer capítulo hasta el último.

     


    “Hubo un tiempo en el que los más grandes tesoros de la humanidad no eran los grandes castillos, ni los bellos palacios perdidos en el tiempo, ni el codiciado dinero siempre dominando el pensamiento de la mayoría de la gente...sino algo más.... Algo que no se podía ni medir ni robar, que para la mayoría de la gente no veía, en ello, ningún valor económico... pero si espiritual y filosófico que, con el paso de los siglos, tales tesoros llegaron a ser los más valiosos entre todas las riquezas del mundo... Grecia tenía muchos tesoros así... Y una de ellas era su gran “Joya de Grecia” ...Y aquí su historia...”


domingo7

(1.484)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 30/08/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren