Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

LA CAJA DE MUSICA libro 1 TORI Parte 4 LOS SECRETOS DE WENDY -LEER SINOPSIS

55% Rabatt bis Samstag, 10. Dezember


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)



LA CAJA DE MUSICA libro 1 TORI Parte 4 LOS SECRETOS DE WENDY -LEER SINOPSIS




En esta parte Tori descubrirá esos secretos que su amiga fantasma Wendy no le cuenta a través de la tabla ouija, extrañándole mucho a Tori ese motivo oculto que ella no le cuenta desde el Más allá.


El motivo al que Tori tanto insistía era el de su muerte, pero Wendy siempre evita responder. 


Tanto una como la otra se sienten muy felices de estar en comunicación a través de la tabla ouija. Wendy empezó a contarle detalles increíbles de cuando ella estaba viva, descubriendo Tori que Wendy, curiosamente, fue también escocesa como ella, pero viviendo hasta el año 1.919, también en Badalona, siendo una persona muy famosa en su época.


En esta parte aparece también Bonny Portmore, una fantasma que aparece en una playa de Badalona, entre unas barcas, la cual sale con regularidad en mi otra novela titulada "La promesa".




"La caja de música:

-------------------


Novela de terror, misterio, mucho romanticismo y drama, ambientada en Badalona (Barcelona) y en Escocia, en los años 80 del siglo XX (libro 1) y en los casi años 20 del siglo XX (libro 2), ya que está compuesta de 2 libros con 9 partes cada uno.


Al final de la Parte 9 del libro 1 de esta novela, continuará con la parte 25 del libro 1 de mi larga novela "La promesa". En ambas novelas se encuentran algunas personajes relacionados). 


El libro 2 tratará en los casi años 20 del siglo XX (año 1.919), en los mismos lugares... 


NOTA: Sobre el idioma escocés, está en los títulos de cada capítulo, subtítulos, diálogos (si los personajes hablan en tal idioma) y algún que otros textos más. 


El idioma escocés que me refiero es el llamado Scots, un idioma anglosajón muy parecido al inglés que, según la Wikipedia, hay mucha discusión entre que se trata de un dialecto del inglés o un idioma propio. La Wikipedia, además, reconoce varios dialectos dentro de este idioma denominado Scots.



Domingo Ruiz Aguilera

avatar domingo7
Vom 30/08/2008
Spanien (Barcelona)