Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

LA CAJA DE MUSICA libro 1 TORI Parte 7 EL RETORNO -LEER SINOPSIS

55% Rabatt bis Samstag, 10. Dezember


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)



LA CAJA DE MUSICA libro 1 TORI Parte 7 EL RETORNO -LEER SINOPSIS




Tori se reencuentra con su amiga del otro mundo, pero de una forma totalmente inesperada.

Una vecina suya, Elena (que es bruja) le advertirá del peligro que corre con ello. Pero Tori no le hará caso.


Wendy dice cosas muy extrañas a Tori, con mensajes oscuros, nada propios de Tori, haciendo que Tori se enfade, no reconociendo a Wendy a través de sus mensajes desde el Más Allá.


En esta parte sale por televisión una curiosa noticia internacional por la televisión, desde Glasgow (Escocia), hablando de una niña escocesa llamada María Wilson, con una noticia realmente muy sorprendente (María Wilson es la protagonista principal de mi otra novela "La promesa"). Desde este momento el espíritu de Wendy cambia a peor tras saber lo que hizo María Wilson allá en Glasgow.



"La caja de música:

-------------------


Novela de terror, misterio, mucho romanticismo y drama, ambientada en Badalona (Barcelona) y en Escocia, en los años 80 del siglo XX (libro 1) y en los casi años 20 del siglo XX (libro 2), ya que está compuesta de 2 libros con 9 partes cada uno.


Al final de la Parte 9 del libro 1 de esta novela, continuará con la parte 25 del libro 1 de mi larga novela "La promesa". En ambas novelas se encuentran algunas personajes relacionados). 


El libro 2 tratará en los casi años 20 del siglo XX (año 1.919), en los mismos lugares... 


NOTA: Sobre el idioma escocés, está en los títulos de cada capítulo, subtítulos, diálogos (si los personajes hablan en tal idioma) y algún que otros textos más. 


El idioma escocés que me refiero es el llamado Scots, un idioma anglosajón muy parecido al inglés que, según la Wikipedia, hay mucha discusión entre que se trata de un dialecto del inglés o un idioma propio. La Wikipedia, además, reconoce varios dialectos dentro de este idioma denominado Scots.



Domingo Ruiz Aguilera

avatar domingo7
Vom 30/08/2008
Spanien (Barcelona)