Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

GEMA: Amatista Violeta del Brasil BUEN tamaño, 8,47 ct., color claro y con buen lustre - AG K25- APP

Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
En perfecto estado. Jamás usado.

  •    BLACK FRIDAY = EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD UNICA:
  • PRECIO REBAJADO . DE 73 A 25 €.

Corte Ovalado - No Oficial Certification 

Número de piedras:1Piedra:AmatistaPeso total en quilates:8,47Dureza: 6,5/7Origen:BrasilCorte y forma:Ovalado faceteado  Color:VioletaTratamiento:NingunoTransparencia / Claridad:Transparente (limpio)Dimensiones:14.6 x 11.6 x 8.6 mm

La amatista pertenece a la familia del cuarzo, como el citrino, el cristal de roca, el cuarzo ahumado o la prasiolita. Es la piedra preciosa más valorada de su categoría. La amatista es una gema violeta cuyo nombre deriva de la lengua griega y significa "no borracho". Las amatistas más preciosas provienen de África y muchas tienen un color púrpura intenso. Las amatistas del Brasil suelen tener un color más claro. 

 Garantizado 100% original. Adquirido a su anterior propietario, gemólogo profesional de Francia. 

Las fotos se toman con una lente de cámara de alta calidad. y 10x aumentos, por lo que se podrían apreciar inclusiones totalmente invisibles a simple vista. No hay proceso de edición o Photoshop, "lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  

 Y nuestra garantia de autenticidad 100x100. Informe internacional de valoración (€) adjunto.

 

Al interesarte por uno de nuestros objetos, siempre podras estar seguro de que:

1: Encontrarás una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online. El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccon.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. 

 

Y no te olvides de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, antiguedades únicas y objetos de arte.

Buscamos Arte e Historia para tí.

Hispaart

avatar hispart001
Vom 29/03/2019
Spanien (Madrid)