GRAN ZAFIRO BICOLOR NATURAL EXTREMADAMENTE RARO (Sin tratar, solo térmico), Y DE 3,09 QUILATES.


8 fotos GRAN ZAFIRO BICOLOR NATURAL EXTREMADAMENTE RARO (SIN TRATAR, SOLO TÉRMICO), Y DE 3,09 QUILATES. (Coleccionismo - Mineralogía - Gemas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    RARÍSIMO ZAFIRO SIN MAS TRATAMIENTO QUE EL TÉRMICO, BICOLOR Y CON DOS TIPOS DE CRISTALIZACIÓN, CLARAMENTE MARCADOS. LA ZONA DE COLOR VERDE ES TRANSPARENTE Y LA DE COLOR MARRÓN-AHUMADO-BRILLANTE ES OPACA PERO MUESTRA UN  "SCHILLER", QUE NOS DEJA VER CON BRILLOS LIGERAMENTE IRISADOS LAS LINEAS DE CRECIMIENTO NATURALES DEL ZAFIRO. OTRA CARACTERÍSTICA A TENER EN CUENTA EN ESTE ZAFIRO, ES SU TALLA OCTOGONAL DE TIPO ESCUDO Y CON DOBLE CORONA ( DOBLE CARA ), OSEA, QUE NO TIENE UN ANVERSO Y UN REVERSO,  PUES SE LE MIRE POR UN LADO O POR OTRO SON CARAS TALLADAS IDÉNTICAMENTE IGUALES.  MEDIDAS  9,2 X 9 X 2, milímetros.

       COMENTARIO ORIENTATIVO:       ESTE TIPO DE GEMAS SUELEN TENER PRECIOS ELEVADOS, PUES SON MUY ESCASAS LAS PIEDRAS CON CALIDAD DE GEMA, CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LAS ESTA PIEDRA PRECIOSA, Y SU PRECIO MEDIO, PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 250 Y LOS 400 EUROS / QUILATE, APROXIMADAMENTE. POR LO TANTO, EL PRECIO MEDIO MÍNIMO APROXIMADO DE ESTE ZAFIRO, ES DE 800 EUROS APROXIMADAMENTE.


davidkimberlain

(170)
España (Madrid)
Mitglied seit: 19/03/2008

  Zu Favoriten hinzufügen