ZAFIRO ESTRELLA NATURAL DE 4,31 QUILATES. EXÓTICO Y RARO POR SU ESTRELLA DE 12 PUNTAS Y COLOR


12 fotos ZAFIRO ESTRELLA NATURAL DE 4,31 QUILATES. EXÓTICO Y RARO POR SU ESTRELLA DE 12 PUNTAS Y COLOR (Coleccionismo - Mineralogía - Gemas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    ZAFIRO NATURAL DE ORIGEN TAILANDES, CON TAN SOLO TRATAMIENTO TÉRMICO. MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR CON ESTAS CARACTERÍSTICAS DE COLOR, CON FENOMENO DE ASTERISMO DE 12 PUNTAS Y SIN TRATAMIENTOS QUÍMICOS. IDEAL PARA SER MONTADO EN UNA JOYA COMO GEMA CENTRAL.

    TALLADO EN CABUJÓN, DE 4,31 QULATES DE PESO Y CON UNAS MEDIDAS EN MILÍMETROS DE 12 X 10 X 3.

    DE COLOR VERDE AMARILLENTO, DE ASPECTO OPACO AUNQUE MUESTRA A CONTRALUZ VARIAS LINEAS DE CRECIMIENTO DISPUESTAS EN DIAGONAL Y DE APARIENCIA TRANSLÚCIDA (VER FOTOS), MARCANDO CON ROTUNDIDAD UNA POCO HABITUAL ESTRELLA DE 12 PUNTAS, CUANDO RECIBE UNA ÚNICA FUENTE DE LUZ, COMO POR EJEMPLO UN HALÓGENO, LINTERNA, BOMBILLA, EL SOL, ETC...

    CARACTERÍSTICAS ÓPTICAS DE LOS ZAFIROS ESTRELLA:                                                                                   EN CONDICIONES DE ILUMINACIÓN ESCASA O EN INTERIORES CON LAS LUCES CONVENCIONALES INDIRECTAS, NO MARCARÁ LA CARACTERÍSTICA ESTRELLA DE DOCE PUNTAS, PERO SI LA MARCARÁ ANTE UNA LUZ DIRECTA Y POTENTE TAL COMO UN ALÓGENO, UN FOCO, UNA LINTERNA, ETC.., O EN EL EXTERIOR CON EL SOL.IMPORTANTE: VEA POR FAVOR ESTE EFECTO EN LAS FOTOS ADICIONALES, DONDE SE PUEDE VER QUE NO MARCA LA ESTRELLA CON LUZ INDICERTA Y SIN EMBARGO, CON LA ILUMINACIÓN ADECUADA DE UN FOCO DIRECTO, LA MARCA CON CLARIDAD, CUANDO INCIDE DE LA MANERA ADECUADA. EN ESTO RADICA LA BELLEZA Y RAREZA DE ESTOS ZAFIROS. VER LAS FOTOS ADICIONALES PARA APRECIAR DICHO EFECTO. 

    TIENE IMPERFECCIONES DE CARACTER NATURAL VISIBLES EN LAS FOTOGRAFIAS. 

    POR FAVOR ANTE CUALQUIER CUESTIÓN, NO DUDE EN PREGUNTAR.

    4 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO A TERRITORIO ESPAÑOL.


davidkimberlain

(170)
España (Madrid)
Mitglied seit: 19/03/2008

  Zu Favoriten hinzufügen