LLAVERO POP TUNES - Elvis


2 fotos LLAVERO POP TUNES - ELVIS (Coleccionismo - Llaveros)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    A la venta este llavero de la tienda de discos POP TUNES de Memphis, Tennessee, que solía frecuentar Elvis Presley y la primera en vender un disco de Elvis en la histora, y hoy cerrada. Adquirido en 1997. Añádelo a tu colección por un excelente precio y gastos de envío gratuitos.

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    La descripción es todo lo exacta que humanamente soy capaz de poner. Ha sido puesto el máximo cuidado para ofrecer a su comprador exactamente lo que ve y lo que lee en la descripción.

    Si este lote cree que no está en las condiciones que indica la descripción, no se preocupe. Tiene una garantía de reembolso inmediato a su disposición durante un plazo de 14 días a partir del envío del disco a usted.

    COMUNICACIÓN

    Las comunicaciones para cualquier asunto en relación a su pedido, deben ser siempre enviadas a través de la herramienta mensajero de Todocolección. No admito consultas por correo electrónico.

    GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN

    Este lote no lleva en el precio los gastos de envío y manipulación salvo que se indique en el anuncio.

    Cobro estrictamente los gastos de envío razonables, es decir, según el peso y una muy pequeña o ninguna cantidad en concepto de manipulación necesaria para la preparación y llevar el paquete a correos. Nada de tarifas infladas, o abusivas.

    Para conocer exactamente los gastos antes del pedido, puede consultarme o bien mirar en la pestaña de arriba dentro del artículo en el apartado relativo al envio, donde puede eventualmente ser especificado.

    PRECIO / OFERTAS / DESCUENTOS

    Obviamente no tendría sentido vender un lote si no fuera a cambio de un precio justo. Intento que este sea justo. Me suelo guiar con el Orientaprecios de Todocolección para valorar mis lotes en venta, y valoro el estado del lote y la posible rareza o dificultad en obtenerlo. Además, tal vez el comprador no sabe que Todocolección me resta una cantidad de cada lote que vendo. Exactamente un 7,5% del valor del lote que vendo, de modo que tenlo en cuenta a la hora de evaluar si un lote es caro o no. Si la opción está activada es posible que acepte que el comprador me haga una oferta, pero no estoy obligada a aceptarla si no la considero razonable. A veces mis lotes pueden aparecer con descuentos, así que permanece atento. 

    MODOS DE PAGO ACEPTADOS

    Acepto el pago por ingreso o transferencia bancaria, y también dispongo de Paypal. No se admite contrarreembolso. No hago entregas en mano.

     

    SU COMPRA ES UN CONTRATO

    Yo estoy obligada a enviarle exactamente lo que ha pedido en el plazo estipulado. Usted está obligado a pagar lo que ha comprado en un plazo razonable igual o similar al que yo me comprometo en el envío. Si su compra no es abonada en el plazo razonable será anulada y recibirá una valoración negativa. Por favor lea bien la descripción antes de tomar su decisión para evitar problemas posteriores. Si no está seguro, pregunte o no realice la compra. 

    VALORACIONES

    Una vez recibida su compra y verificada, por favor, no olvide valorar su compra. Eso genera confianza en el resto de los compradores. Yo por mi parte me comprometo a valorar su compra.

     

    GRACIAS POR SU VISITA

    Visita mi página, consulta todo mi catálogo y conóceme aquí: https://www.todocoleccion.net/usuario/lascositasdeanamaria

    LAS COSITAS DE ANA MARÍA

     

LasCositasDeAnaMaria

(4)
España (Málaga)
Mitglied seit: 16/11/2017

  Zu Favoriten hinzufügen