Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Revista Hola Numero 2847 Monica Lewinsky, Belén Ordóñez


  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo.

    Los baremos de gastos de envío son los siguientes:

    Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias)

    Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias)

    Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias)

    Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias)

    Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias)

    La cantidad máxima para un envío es de 16-18 revistas, si el pedido supera esa cantidad, entonces abrimos un segundo envío en el que las ofertas empiezan a contar desde cero.

    A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo. Además, tenemos ofertas para los artículos de 1 euro, muchos de ellos podrán ser gratuitos con compras superiores a 20 euros!

    Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior)

    Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona

    Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.



Über diesen Artikel informieren