Cilíndrico meteorito Seymchan


4 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Colgante de meteorito Seymchan palasita , parte metálica con marcas de estructura widmasttaten, en forma cilíndrica .

    Las marcas widmasttaten ,se crean en los meteoritos metálicos, en su travesía por el espacio, tras un lento enfriamiento , el cual hace que se cristalicen los metales que los conponen, formándose dicha estructura, el enfriamiento del meteorito es de 1 grado cada 1000 años , y eso causa la creacion de esa estructura, la cual es la identificación unica e irrepetible de los meteoritos , no hay material en la tierra que tenga esa estructura que no sea un meteorito.

     

    Estos son los colgantes de meteorito ,mas pequeños y asequibles del mercado, no por ser piezas de coleccion y de alto valor , tienen que poderlos tener solo unos pocos. 

     

    La venta o subasta es del colgante de meteorito, se da la cadena , el envio no contiene el mostrador joyero de la imagen.

    Las imagenes de los meteoritos son de archivo, todos los meteoritos tienen misma forma y tamaño, cadena a elegir entre normal , cuadrada , de bolas o aleatoria.

     

    Se pueden ver entre mis articulos , diversas formas creadas con varios meteoritos...    placas , corazones, rectángulos, medias lunas .........

    Y mas adelante pondre nuevas creaciones.


Nestor376

40
España (Guipuzcoa)
Mitglied seit: 06/06/2018

  Zu Favoriten hinzufügen

Schau dir die letzten Artikel an, für die du Interesse gezeigt hast