Collar Colgante de Piedra Natural Malaquita


3 fotos COLLAR COLGANTE DE PIEDRA NATURAL MALAQUITA (Bisutería)

  • 30% Rabatt Vorher 4,51 €
    bis Montag, 28. Oktober
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Collar chapado en plata 925 con colgante de piedra natural malaquita.

     

     

    Medidas de la cadena: 47 cm largo x 2mm de ancho aproximadamente.

     

    Colgante: 2 cm de alto x 2 cm de ancho aproximadamente.

     

     

     

    Propiedades de la piedra natural de Jade:

     

     

    Elimina las malas vibras de tu hogar. En Feng shui el jade en la forma de objetos decorativos como esculturas, ayuda a limpiar los ambientes de cargas negativas.

     


    Atrae la suerte. La piedra de jade, según las creencias populares, es una piedra de la suerte, por eso se emplea con frecuencia en amuletos de todo tipo.

     


    Protege a los librianos. Astrológicamente, algunos señalan al jade como la piedra del signo de Libra.
    Mejora tu estado emocional. Además, las piedras de jade se asocian al 4º chakra o chakra del corazón, relacionado con la salud emocional.

     


    Aumenta la concentración. Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logrando calma, serenidad y paz.

     


    Incrementa la energía y la salud en general. A nivel corporal, la piedra de jade contribuye al buen funcionamiento renal y fortalece las defensas, además de renovar las energías.

     

    • Elimina las malas vibras de tu hogar. Para el fen shui el jade se utiliza en forma de objetos decorativos, como esculturas, ayuda a limpiar los ambientes de cargas negativas.
    • Atrae la suerte. La piedra de jade, según las creencias populares, es una piedra de la suerte, por eso se emplea con frecuencia en amuletos de todo tipo.
    • Protege a los librianos. Astrológicamente, algunos señalan al jade como la piedra del signo libra
    • Mejora tu estado emocional. Además, las piedras de jade se asocian al 4 chakra o chakra del corazón, relacionado con la salud emocional.
    • Aumenta la concentración. Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logrando calma, serenidad y paz.
    • Incrementa la energía y la salud en general. A nivel corporal, la piedra de jade contribuye al buen funcionamiento renal y fortalece las defensas, además de renovar las energías.

silviagrech

(193)
España (Madrid)
Mitglied seit: 15/09/2018

  Zu Favoriten hinzufügen