Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Collar de coral genuino/100% natural.Coral Sardegna. Con cierre de oro 14k. 44 cms en total.


7 fotos COLLAR DE CORAL GENUINO/100% NATURAL.CORAL SARDEGNA. CON CIERRE DE ORO 14K. 44 CMS EN TOTAL. (Joyería - Collares Antiguos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Collar de coral biedermeier.Aprox. 1870. Coral mediterráneo/sardegna 100% natural. El collar mide 44 cm de largo. Las cuentas de coral tienen un diámetro de 4 a 8,6 mm. El broche antiguo está hecho de oro de 14 quilates. También las cuentas intermedias están hechas de oro de 14 quilates. No estampado. Comprobado por un joyero. Se limpia el collar y tiene un nuevo hilo. Los corales tienen características de crecimiento mínimas. Esto prueba la autenticidad.

    Tenga en cuenta que las fotos son muy precisas y, por lo tanto, ampliadas. Las dimensiones exactas de las bolas de coral, lea en la descripción. No puedo aceptar devoluciones porque las bolas de coral no son lo suficientemente grandes para ti.

    Los gastos de Envio 5,50€ con Correos certificado.

    Envio los articulos vendidos dos veces de semana. Siempre miercoles y viernes.


Sternchen

(924)
España (Alicante)
Mitglied seit: 31/10/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren