Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

PENDIENTES LARGOS CON DTES.TALLA 8/8 CON PERLA CULTIVADA REDONDA Y ZAFIROS AZULES EN ORO DE 750MM.


7 fotos PENDIENTES LARGOS CON DTES.TALLA 8/8 CON PERLA CULTIVADA REDONDA Y ZAFIROS AZULES EN ORO DE 750MM. (Joyería - Pendientes Antiguos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    NUEVA A ESTRENAR


    PENDIENTES LARGOS CON  24 DIAMANTES TALLA 8/8, 2 PERLAS CULTIVADAS REDONDAS DE 8MM Y 4 ZFIROS AZULES TALLA NAVETTE EN ORO DE 18 KLTS (750MM). 

    CARACTERISTICAS:

    PESO: 4,75GR.

    ALTO PENDIENTE: 30,00MM.

    TAMAÑO PERLA: 8,00MM.

    TIPO DE CIERRE: CATALÁN.

    Las perlas cultivadas japonesa proceden de la Ostra Akoya - Pinctada Fucata - de agua salada, y se cultiva en Japón. Es la perla de más difícil crecimiento, debido a las técnicas de Cultivo con nucleación Sintética que se utilizan. Apróximadamente solo un 5% de las implantaciones esféricas de gran tamaño terminan generando una perla de calidad. 

    Estas perlas se caracterizan por una casi perfecta redondez e iridiscencia intensa con tonos que varían según proceso de cultivo, obteniéndose variedades del blanco , rosa y crema.

    Los colores pueden variar ligeramente debido a los efectos de la intensidad de la luz.

    EL ENVÍO SE HACE POR CORREO CERTIFICADO POR MEDIACIÓN DE TODOCOLECCION Y ASEGURADA POR EL VALOR TOTAL DE LA PIEZA TODO A CARGO MIO.

     

     

     

     


tambucho

(463)
Spanien (Illes Balears)
Mitglied seit: 04/12/2012

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren