Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Akzeptiert Angebote

Pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k formado por una preciosa perla natural de Tahití


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Par de pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k formado por una preciosa perla natural de Tahití cultivada en agua salada de forma redonda, color gris pavo real y lustre muy bueno.

Los pendientes son con cierre hippie. La perla tiene un diámetro de 10mm aproximadamente.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

• PERLA DE TAHITÍ: Están cultivadas en las cálidas aguas de la Polinesia francesa, dentro de la ostra Pinctada Margaritifera. Son perlas que llegan a tener tamaños de hasta trece milímetros y sus colores resultan tan exóticos que las convierten en las más codiciadas del planeta.

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

avatar RAMACRI
Vom 04/11/2016
Spanien (Badajoz)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.