Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

PRECIOSAS PULSERAS DE AUTÉNTICO AMBAR NATURAL DEL BÁLTICO (A ESTRENAR)


8 fotos PRECIOSAS PULSERAS DE AUTÉNTICO AMBAR NATURAL DEL BÁLTICO (A ESTRENAR) (Joyería - Pulseras Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    PRECIOSAS PULSERAS DE AUTÉNTICO AMBAR NATURAL DEL BÁLTICO, (LUGAR DE ORIGEN LITUÀNIA) SON DE TALLA MEDIANA CON 6 CTMS DE DIÁMETRO,  COLORES YEMA DE HUEVO Y COLOR CRUDO. CONFECCIONADAS CON UN HILO DE TELA  ELÁSTICO MUY RESISTENTE Y REFORZADO. PESAN 30,40 GRS ENTRE LAS DOS. LAS CUENTAS MIDEN 1 CTM DE LARGO POR 0,50 CTMS DE ANCHO. SE HAN HECHO LAS PRUEBAS DEL AMBAR Y FLOTA EN AGUA SALADA, SE UNDE EN AGUA DULCE, PRUEBA CON AGUJA CALIENTE, Y DESPRENDE UN FUERTE OLOR A PINO. ES AMBAR NATURAL Y GENUINO DEL BÁLTICO, NO PRENSADO, NO MODIFICADO, REVISADA Y CONSTATADA SUAUTENTICIDAD!! EL ÁMBAR ES UNA RESINA FÓSIL CON UNA ANTIGÜEDAD MÁS DE 30 MILLONES DE AÑOS, SU NOMBRE SIGNIFICA "EL QUE FLOTA EN EL MAR" HACE MILLONES DE AÑOS, LOS BOSQUES DE PINOS QUEDARON INUNDADOS Y ATRAPADOS BAJO LAS AGUAS DEL MAR BÁLTICO , Y ACTUALMENTE LAS MAREAS VAN SACANDO POCO A POCO A FLOTE Y DEPOSITANDO EL LA ARENA DE LAS COSTAS ESTA RESINA FÓSIL. TAN VALIOSA Y CON TANTA ENERGIA CURATIVA Y PROTECTORA. REALMENTE AL ÁMBAR SE LE SUELE PONER EL APODO DE "LA CAPSULA DEL TIEMPO" NOMBRE BIEN MERECIDO, POR TODA LA HISTORIA QUE ACUMULA DENTRO DE SI.

    PUEDE COMPRAR CON TOTAL CONFIANZA DE QUE ES TAL Y CÓMO SE ANUNCIA EN EL LISTADO. 

    EL ENVÍO SERÁ POR CORREO CERTIFICADO CON SEGUIMIENTO. PRECIO 5 EUROS. 

    SE ENVIARÁ CON CAJITA PARA REGALO.  HAGO ENVÍOS COMBINADOS EN PIEZAS DE PLATA.

    GRACIAS POR VISITAR MI TIENDA!! 

    ATENCIÓN : SI NO ESTÁ SEGURO DE LA COMPRA, POR FAVOR NO PUJE!! Y SI DESEA CUALQUIER ACLARACIÓN MÁS, NO DUDE EN PREGUNTAR. GRACIAS!! 

     


nana1greta2

(17)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 29/12/2018

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren