Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Tente Roblock 0791. Exin. THOR. CR 73. Nuevo en caja. CYD


2 fotos TENTE ROBLOCK 0791. EXIN. THOR. CR 73. NUEVO EN CAJA. CYD (Juguetes - Construcción - Tente)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Descripción del artículo:

    Tente Roblock 0791. Exin. THOR. CR 73. Nuevo en caja.

    - Las fotografías que acompañan son del artículo en venta. Si necesita más fotografías de detalle o algún dato que complemente la descripción del artículo no dude en pedirlo.

    - No se aceptan devoluciones ni reclamaciones de ningún tipo. Vean las fotos, por favor.

    Otros datos de interés:

    - Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

    - Acepto pago aplazado. El artículo será enviado tras el último pago. Como señal se ingresará el 25%. El otro 75% (más gastos de envío) pagadero en 1 mes máximo desde la fecha de compra.

    - El paquete será enviado por servicio certificado de Correos o servicio de paquetería similar, siempre con número de seguimiento, excepto petición en contrario por parte del cliente (el envío ordinario, caso de ser económicamente interesante, será bajo responsabilidad exclusiva del comprador). No me reponsabilizo de posibles extravíos o daños en el paquete. Usted se compromete con el acto del pago a asumir cualquier problema en el porte sin reclamarme daños y perjuicios de ningún tipo. Llevo muchos años enviando paquetes y tengo sumo cuidado en su embalaje.

    - Los gastos de envío y manipulación ascienden a 4,95 € (válidos para España peninsular y Baleares. Resto consultar).

    - Suelo tener otros artículos interesantes en venta. Ahorra dinero unificando envíos. Pregunta los gastos de envío unificados antes de comprar segundos artículos.

    - Los envíos se efectuarán en los 5 días laborables posteriores al reflejo del pago en mi cuenta bancaria (sin contar el día en que se refleje dicho ingreso ni sábados).


Diekini

(928)
España (Murcia)
Mitglied seit: 10/11/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren