ANTIGUO TELEFONO ROJO DE TECLAS MODELO HERALDO CITESA MALAGA


4 fotos ANTIGUO TELEFONO ROJO DE TECLAS MODELO HERALDO CITESA MALAGA (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Es enviado desde Alemania. El paquete cuesta 18 euros.

    Cómo se ve en fotos, Función no verificada, ya que no hay conexión

    limpiado y restaurado

    usado (lógico), por lo tanto no hay garantía

    Notas sobre la garantía:

    Independientemente de la siguiente regulación para acortar el período de garantía para productos usados, el período de limitación para reclamos por daños bajo garantía será de 2 años en caso de lesiones corporales, salud, negligencia de nuestra parte o incumplimiento intencional o negligente del deber por parte de nuestro representante legal o agente indirecto. basado. Además, independientemente del siguiente reglamento para acortar el período de garantía para productos usados ​​para la limitación de reclamos por daños y perjuicios de la garantía, un período de 2 años por otros daños, basado en un incumplimiento grave del deber por nuestra parte o en un incumplimiento del deber legal o negligente por parte de nuestro representante legal o agente indirecto. basado. Por cierto, la garantía está excluida.

    La nueva ley de la UE establece una garantía de un año para productos usados. Tenga en cuenta las siguientes condiciones de venta: Haga sus preguntas antes de hacer una oferta. El artículo se venderá tal como está, en privado, i. Al enviar su pedido, acepta expresamente renunciar a la garantía legal bajo la ley / garantía de la Unión Europea para bienes de segunda mano. Estos términos no significan que ofrezco artículos defectuosos o dañados. Si un artículo tiene defectos o daños, lo indicaré en la descripción del artículo. ¡No haga una oferta si no está de acuerdo con estos términos!

    Para envíos sin seguro, no asumo ninguna responsabilidad por roturas y pérdidas.

    Aumente solo si ha leído todo, especialmente los costos de envío y embalaje. ¡Un intercambio posterior sobre esto es inútil!

    No es posible enviar varios productos comprados de forma independiente, ya que pueden provenir de diferentes destinatarios; Por lo tanto, los costos de envío y empaque especificados siempre son válidos solo para el producto respectivo y no se pueden combinar con otros productos ni guardar mediante la fusión.

    Usted es consciente de que puede comprar aquí de forma privada y no puede retirar productos comprados una vez o contratos de compra resultantes.

     


Futzide

Ohne Bewertung
Alemania ()
Mitglied seit: 07/07/2019

  Zu Favoriten hinzufügen