Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Excelente y auténtico antiguo cartel cabina de teléfono público Telefónica, con marco de aluminio


11 fotos EXCELENTE Y AUTÉNTICO ANTIGUO CARTEL CABINA DE TELÉFONO PÚBLICO TELEFÓNICA, CON MARCO DE ALUMINIO (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • 20% Rabatt Vorher 100,00 €
    Morgen letzter Tag!
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Antiguo y auténtico cartel de cabina telefónica para teléfono público de la actual Telefónica, con un marco de aluminio, y un "cristal" protector de metacrilato, listo para colocar en la pared y realzar, por ejemplo, cualquier colección de teléfonos antiguos.  

    El cartel es auténtico, data de los años 80’ más o menos,  y se le ha puesto un marco de aluminio que recuerda a como se encontraba colocado en las cabinas de esa época. Además se le ha colocado un "cristal"  protector de matacrilato para protegerle de golpes y rozaduras.  

    El cartel está hecho de material plástico o metacrilato  y bastante bien conservado, como se puede observar en las fotografías, pero como no puedo garantizar su estado (eso es cosa de cada uno), le vendo para decoración y/o colección. Está muy bien a pesar de su antiguedad, pero es de los mejor conservados que se puedan conseguir hoy en día.

    Es bastante grande y muy bonito (90x18cm).

    Al estar ya enmarcado es ideal  para colocarlo y exponerlo en una bodega por ejemplo. Yo calculo por la forma de la T recta,  que podría ser de los años 80’. Por favor observen las distintas fotografías porque verán que es distinto a otros que hay en venta y que fueron bastante posteriores, y que suelen llevar la T con una cierta inclinación. 

    Está bien conservado, las fotografías lo reflejan, pero el paso de los años por ella está ahí, y eso le da más valor si cabe!!!.  Cualquier duda, pregunten y le responderé lo mejor que sepa. Gracias. Las fotografias son parte muy importante de la descripción. 

     


kikeascal

(81)
Spanien (Segovia)
Mitglied seit: 20/11/2011

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren