Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Lote de tres timbres externos instalados en las centrales y equipos telefónicos de la CTNE,


4 fotos LOTE DE TRES TIMBRES EXTERNOS INSTALADOS EN LAS CENTRALES Y EQUIPOS TELEFÓNICOS DE LA CTNE, (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • 20% Rabatt Vorher 50,00 €
    bis Freitag, 21. August
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Excelente lote de tres timbres antiguos que se instalaban en el interior de los edificios y centrales de la antigua CTNE, actual Teléfonica,  y en sus distintos equipos de conmutación, transmisión, sala de baterías, etc.

    Están muy bien conservados, aunque como son aparatos muy antiguos, no sabría decir si se podrían usar hoy en día en las líneas digitales actuales y si funcionarían correctamente. Por eso su venta es para decoración y/o coleccionismo. 
    Los timbres pequeños, tienen un diámetro aproximado de 63mm en su parte metálica, y 81mm en la parte de madera. Pesan cada uno, unos 200 gramos.  El timbre grande tiene un diámetro,aproximado de 118mm en su parte metálica, y 149mm en su parte metálica exterior. Pesa algo más de un 1Kg. 

    No duden en que se llevarián a su casa uno de los lotes telefónicos más buscados y exclusivo.

    Las fotografías formarían parte de su descripción.

    Es un lote muy antiguo, poco usual,  y de los más buscados de la CTNE.

     


kikeascal

(81)
Spanien (Segovia)
Mitglied seit: 20/11/2011

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren