GRUNDIG RR 1140 PROFESSIONAL: RECEPTOR DE RADIO MULTIBANDA CON CASSETTE


9 fotos GRUNDIG RR 1140 PROFESSIONAL: RECEPTOR DE RADIO MULTIBANDA CON CASSETTE (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Transistores, Pick-ups y Otros)

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    EN VENTA ESTE ESPECTACULAR RECEPTOR DE ALCANCE MUNDIAL MUY BUSCADO POR LOS AFICIONADOS A LOS BUENOS APARATOS DE CALIDAD EXTREMADAMENTE SUPERIOR A LO HABITUAL. EL APARATO SE ENCUENTRA EN MUY BUENAS CONDICIONES DE Y USO Y FUNCIONAMIENTO. CON EL MISMO SE ENTREGA AL COMPRADOR LA INFORMACIÓN TECNICA ORIGINAL PARA FUTURAS REFERENCIAS Y REPARACIONES.

    SI REALMENTE ESTÁ INTERESADO, HAGA LAS CONSULTAS QUE ESTIME OPORTUNAS PARA ACLARAR SUS DUDAS.

    ENVIE SU OFERTA DE COMPRA, LA CUAL SERÁ ESTUDIADA Y RESPONDIDA CONFORME A LA CONSIDERACIÓN ESTIMADA.

    LAS CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO SE RIGEN POR LAS EXPUESTAS EN LA MAYORIA DE MIS OTROS ARTICULOS YA PUBLICADOS. BAJO NINGÚN CONCEPTO SE HACEN ENVIOS CONTRA REEMBOLSO. ES, ADEMÁS, VIABLE, LA RECOGIDA LOCAL (PERSONAL) PREVIO PAGO DE SU IMPORTE.

    NO OBSTANTE, ES POSIBLE SU EMBALAJE Y ENVIO A DESTINO POR EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE ELIJA EL COMPRADOR, CON TODOS LOS GASTOS A SU CARGO, ADEMÁS DE UN SEGURO SI, LO QUIERE CONTRATAR, PARA CUBRIR POSIBLES DAÑOS EN EL TRANSPORTE.

     

    DISPONIBLES, ADEMÁS, OTROS MODELOS, TAL Y COMO EL SATELLITE 600, EL SATELLITTE 2000, EL  2400, EL 3400 PROFESSIONAL, DE GRUNDIG. ASI COMO MAS DE 500 UNIDADES DE RADIOS A VALVULAS DESDE LOS AÑOS 1930 HASTA 1970, DIVERSAS MARCAS Y GRAN VARIEDAD DE MODELOS QUE OPORTUNAMENTE IRÉ PUBLICANDO.

     

    DADO QUE ÉSTE NO ES EL ÚNICO CANAL DE VENTAS, CONSULTE EXISTENCIAS ANTES DE COMPRAR Ó PUJAR.


5235

(45)
España (S.C. Tenerife)
Mitglied seit: 20/02/2004

  Zu Favoriten hinzufügen