Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Samsung SE-506AB, una grabadora Blu-ray portátil Pepeto Electronica


3 fotos SAMSUNG SE-506AB, UNA GRABADORA BLU-RAY PORTÁTIL PEPETO ELECTRONICA (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Transistores, Pick-ups y Otros)

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    Samsung sigue apostando por el disco óptico en sus versiones más actuales como soporte para el almacenamiento de datos. Permite actualizar cualquier ordenador con esta moderna grabadora Blu-ray.
    como nueva con el plastico de proteccion

    Es posible que los discos ópticos gocen cada vez de menos seguidores, pero todaví­a hay muy buenos motivos para mantenerlos como un producto activo, sobre todo cuando se trata de versiones tecnológicas tan capaces y avanzadas como el disco azul Blu-ray. Con una grabadora portátil como la SE-506 de Samsung, es posible actualizar cualquier ordenador de sobremesa o portátil a la última. Pero no sólo se trata de disponer de un sistema de soporte para datos o para copias de seguridad muy capaz.

     

    En realidad se trata de que gracias a esta grabadora es posible actualizar un ordenador también desde el punto de vista de la reproducción multimedia. Lo único que hay que hacer es conectarla mediante el puerto USB. Así­, la máquina va a poder reproducir los últimos éxitos de cine en alta definición y con el mejor sonido imaginable. Todo ello en un ordenador de sobremesa, pero también en movilidad, en el ordenador portátil. Como llevarse un cine de alta calidad en la cartera.

    El diseño de este equipo es muy bueno, acabado en un plástico antirayaduras negro brillante. Se alimenta a través del puerto USB, con lo que no precisa de un adaptador de corriente. Es tanto más interesante desde el momento en que puede trabajar con sistemas operativos Windows y Mac OS. Aún mejor. Los de la coreana han decidido darle una utilidad adicional. Se puede conectar al televisor del salón a través del puerto USB, y el sonido se puede disfrutar a través de un sistema de cine en casa. Es un equipo muy delgado, y casi un 12% más pequeño que modelos anteriores. Por eso se adapta tan bien a los portátiles actuales, cada vez más delgados y ligeros.

     

    Tiene tecnologí­a de memoria intermedia que evita la interrupción de la grabación por un error del flujo de datos. En realidad, es casi más rápida escribiendo que reproduciendo, y consume muy pocos recursos del ordenador. Para los amantes de la complejidad en los directorios, este equipo puede reconocer hasta el quinto subdirectorio, y en cada uno de ellos hasta 3000 archivos. Puede grabar en los formatos de almacenamiento más habituales basados en BD-ROM, DVD-ROM y CD-ROM, y lee prácticamente todos los tipos discos ópticos excepto DVD-RAM. Va a salir al mercado por unos 140 euros.

     


Über diesen Artikel informieren