Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

RELOJ BAUME & MERCIER ORO MACIZO 18K - CAJA Y PAPELES - MODELO HAMPTON MILLEIS (M045224)


24 fotos RELOJ BAUME & MERCIER ORO MACIZO 18K - CAJA Y PAPELES - MODELO HAMPTON MILLEIS (M045224) (Relojes - Relojes Actuales - Baume & Mercier)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Vendo reloj de la marca de lujo suiza BAUME & MERCIER

    Es el modelo Hampton Milleis (Ref. M045224) realizado en oro amarillo de 18 kilates (punzonado en la tapa trasera). Es de oro macizo, no es chapado.

    Modelo para caballero (aunque por su tamaño no exagerado también puede ser unisex). Se trata de una pieza clásica, elegante pero no ostentosa. Es uno de los modelos más emblemáticos de esta casa suiza, inspirado en los años 30, pero con un diseño más actual y renovado. Creo recordar que el reloj fue adquirido en 2006 ó 2007. Fue un regalo, y desconozco el precio exacto, pero sé seguro que fueron más de 3.500 €

    Movimiento suizo de cuarzo. Funciona perfectamente, como el primer día.

    Esfera color plata/blanco con decoración guilloché. Números árabes en oro con segundero a las 6.

    Tapa trasera atornillada. Cristal zafiro irrayable ligeramente curvo. Resistente al agua.

    Cierre deployante realizado en acero chapado en oro original Baume & Mercier.

    Correa marrón oscuro, realizada en cocodrilo auténtico. La correa también es la original del reloj (marcada en su interior).

    El reloj ha sido usado. Salvo la correa, que debería ser cambiada aunque es utilizable, el estado en general es bueno, aunque muestra las típicas señales de uso, que aparecen reflejadas en las fotografías.

    Medidas del reloj: 26mm x 40mm

    Se acompaña de su caja original (perfecta, sin señales de uso), libro de instrucciones y tarjeta de garantía (no me la rellenaron, la parte de los datos está en blanco).

    No dudes en preguntar todo lo que desees saber.

    El envío se hace exclusivamente a través de correo certificado o mensajería (gratuito), y el pago a través de ingreso o transferencia.


fer30

(881)
Spanien (Zaragoza)
Mitglied seit: 21/06/2005

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren