Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

LLAVE DE RELOJ DE GUARDA, VIGILANTE O SERENO - KEY WATCHMAN´S CLOCK


79 fotos LLAVE DE RELOJ DE GUARDA, VIGILANTE O SERENO - KEY WATCHMAN´S CLOCK (Relojes - Recambios)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    LLAVE DE RELOJ DE GUARDA, VIGILANTE O SERENO - KEY WATCHMAN´S CLOCK.

    La parte delantera de la llave gira en un sólo sentido y tiene troquelado en el extremo un número. (Disponemos de llaves con diferentes números).

    Este tipo de llaves se usaban en relojes de control de rondas, los llevaban los vigilantes, guardas, serenos ... y al meter la llave en el reloj y girarla, quedaba registrado en un papel el número de la llave y la hora a la que se había realizado la operación.

    Medidas de la llave 6,2 cm.
    Longitud de la cadena de la llave 29 Cm.

    En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos.

    Si están interesados en relojes de guarda o sereno, material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos.

    Gastos de envío 6 Euros.


barcinar

(120)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 05/11/2006

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren