SEIKO KINETIC Ref. SUN019P1 JAPAN MOVEMENT. BUCEO SUMERGIBLE 200 M CRISTAL ZAFIRO


19 fotos SEIKO KINETIC REF. SUN019P1 JAPAN MOVEMENT. BUCEO SUMERGIBLE 200 M CRISTAL ZAFIRO (Relojes - Relojes Actuales - Seiko)

  • SEIKO KINETIC REF. SUN019P1 JAPAN MOVEMENT. BUCEO SUMERGIBLE 200 M CRISTAL ZAFIRO

    SEIKO KINETIC Ref. SUN019P1 JAPAN MOVEMENT. BUCEO SUMERGIBLE 200 M CRISTAL ZAFIRO

    311,35 €


    Endet am: 2d 21h 15m 
    17. Oktober 2019 20:00:00 MESZ
    Startpreis:   311,35 €

    Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Lo que ves es lo que compras. Imágenes reales.


    SEIKO Prospex Kinetic GMT Diver's Acero  ref. SUN019P1

    ORIGINAL JAPAN MOVEMENT.

    RELOJ DE BUCEO SUMERGIBLE 200 Metros.  CRISTAL ZAFIRO

    AIR DIVER´S 200M  Seiko  MODELO  SUN019P1  

    Japan Kinetic.  Reloj Seiko Kinetic de su colección Prospex GMT Diver's, reloj de buceo con resistencia de hasta 200 metros con movimiento Seiko 5M85.

    Incluye todo lo que ves.  El armis negro de acero se entrega con eslabones sobrantes de cortesía y está personalizado (no es el original). Se entrega también correa de caucho de 24mm ideal para bucear aunque jamás ha buceado. Es una antorcha por la noche como puede apreciarse en las fotos 100 x 100 auténticas del reloj en venta todas ellas. Lo que ves es lo que compras.

    MÁS INFO

    Descubra gracias a esta colección el reloj Kinetic GMT Diver's, resistente al agua hasta 20 atmósferas, 200 metros.

    El Reloj

    Protegido con un cristal de zafiro plano, la caja de este reloj es de acero inoxidable. Tiene un diámetro de 47,5 mm con un grosor de 15 mm. La caja lleva un bisel rotativo unidirecciónal de acero inoxidable. Este bisel, con números árabes blancos, ofrece la función de cuenta a marcha atrás, muy útil para buceo submarino. La corona atornillada está colocada al lado de las 3h. El botón atornillado al lado de las 2h nos indicará la reserva de marcha, legible según la posición de la aguja de los segundos. El fondo de caja también está atornillado.

    La Esfera
    La esfera de color negro tiene una aguja gris y blanca (horas), una gris y blanca (minutos) y otra gris (segundos). La aguja blanca y negra indica un segundo huso horario con formato 24h. La esfera también tiene unos indicadores redondos para marcar las horas y un contador de fecha que se sitúa entre las horas 4 y 5. Tanto los indicadores como las agujas son luminiscentes en la oscuridad.

    La Correa
    Este reloj Seiko se entrega con una correa negra de acero con cierre deployante a presión lateral. Correa usada y personalizada.  NO ORIGINAL. LA CORREA ORIGINAL SEIKO ERA (PARA MI GUSTO) EXCESIVAMENTE CABEZONA E INCÓMODA EN LA MUÑECA.  ME DESHICE DE ELLA. 

    El Movimiento

    Esta caja está equipada con un movimiento Seiko Kinetic GMT 5M85. No lleva pila, el movimiento Kinetic es un movimiento de cuarzo que produce su propia energía. Muestra una autonomía de plena carga de 6 meses.

    Este calibre indica horas, minutos, segundos y fecha, incluso un segundo huso horario en formato 24h.

    Cuando la joven Kintaro Hattori abre su taller de reparación de relojes en Tokio en 1881 tiene una idea muy clara: buscar la perfección en cuanto a técnica relojera. Hoy en día los relojes Seiko son un claro ejemplo del compromiso del fundador de la marca. El espíritu innovador de Seiko ha continuado en el tiempo creando relojes como el Gran Seiko, el Kinetic o el Spring Drive. Unos modelos diseñados para los amantes de los relojes ultra precisos y de alta calidad.

    En definitiva: la pieza va como un tiro, demostrable y a toda prueba. Jamás ha probado el agua. Todo lo más lavarme las manos escasas veces que lo he llevado puesto y que (doy mi palabra) vendo por no usar, guardado como está en la mesilla de noche. Estoy liquidando mi colección especial de relojes de buceo, divers. Regalo correa caucho negra no original, a estrenar. 24mm. Incluyo manual Seiko de instrucciones en castellano a estrenar y su etiqueta original. El precio de este robusto Seiko Kinetic GMT japan rondaba 650 EUROS + cargos de aduana. Tú mismo puedes comprobarlo tecleando en Google Seiko SUN019P1  

    Pago por transferencia bancaria.  Bankia. 

    Envío exclusivamente por Correos certificado con localizador del paquete.

    NO ACEPTAMOS ENTREGAS EN MANO

    NO ENVIAMOS POR CORREO ORDINARIO NI CONTRAREEMBOLSO

    NO PAYPAL

    Gastos de manipulación, embalaje, envío y acarreo innegociales: 8,99 euros.

    Combinamos artículos para que ahorres gastos de envío.  

    Preguntar condiciones antes de decidir agrupar sin consultar previamente. 

    Si deseas fotos adicionales, hazlo saber.  

    Cualquier duda ó consulta, pregunta ANTES de comprar, por favor.

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

    CONSULTA ANTES DE COMPRAR SI ERES DE CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS POR ESO DE ADUANAS.

    Respondo a preguntas serias

    gracias


fenolazul

(108)
España (Madrid)
Mitglied seit: 11/08/2006

  Zu Favoriten hinzufügen