Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

CURIOSO ARMARIO BOTIQUÍN ROMI DE METAL PARED BAÑO - MUY RETRO


7 fotos CURIOSO ARMARIO BOTIQUÍN ROMI DE METAL PARED BAÑO - MUY RETRO (Vintage - Muebles)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Mittwoch, 31. März 2021.
Der Artikel steht wieder zum Verkauf, wenn der Verkäufer zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    Una abolladura y óxido superficial


    Necesita restauración. Mueble botiquín metálico, fabricado por la casa ROMI. Curioso diseño, se abre a derechas. Contenía dos pequeñas balditas de cristal (ver foto modelo). Conserva su pestillo y bisagras originales. Tiene pestañas en el interior para colocar dos baldas, y por la parte de atrás conserva los dos enganches con los que se podía anclar a la pared. Años 50, original. Quedaría precioso decorando una vez restaurado!! Muchas posibilidadesInimitable, muy original.

    ​Dimensiones: 41 x 33 x 15 cm.

    ​Ideal para decorar y con capacidad funcional. Totalmente apto para su uso, pues no presenta ningún tipo de fisura. Muy difícil de encontrar en tan buen estado y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!

     

    Gracias por su visita.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

    Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

    Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

    Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

    Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.


AlmonedaSigloXX

(69)
Spanien (Segovia)
Mitglied seit: 26/04/2012

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren