Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

CALCULADORA CIENTIFICA PROGRAMABLE HP 38G - MUY RARA


12 fotos CALCULADORA CIENTIFICA PROGRAMABLE HP 38G - MUY RARA (Vintage - Varios)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Mittwoch, 31. März 2021.
Der Artikel steht wieder zum Verkauf, wenn der Verkäufer zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    En perfecto estado. Impresionante calculadora científica digital, de la casa HP. Con su libro de instrucciones. Data del año 1998 y costó 17. 000 pesetas en su momento.

    Se trata del conocido modelo 38G, muy raro de ver a la venta (el más frecuente es el 48G). Además de contar con todas las funciones matemáticas imaginables, su peculiar diseño y construcción la hacen muy llamativa y aportan un toque de gran personalidad, dando la impresión de ser un pequeño ordenador. Resulta muy curioso tocar sus teclas, sólidas y con un "clac" característico, muy diferentes a las actuales.

    Fabricada en EE. UU. Incorporaba conexión al ordenador y puerto de infrarrojos.

    Era usada por los licenciados de antaño, típica de matemáticos, físicos y otros estudiantes de carreras técnicas. En aquella época, su aspecto serio y moderno y la posibilidad de poder dibujar gráficas en segundos, llamaba bastante la atención.

    Es una máquina muy original, totalmente vintage, que funciona perfectamente. Es imposible de encontrar, no verás ninguna anunciada más que esta. Y está esperando a un coleccionista o apasionado de las ciencias que la vuelva a redescubrir... Verla y tocarla de nuevo no tiene precio, es tan útil y práctica como atractiva. Todo un icono de los enseres del siglo pasado.

    Envío a domicilio, sin salir de casa!!!

     

    Gracias por su visita.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

    Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

    Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

    Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

    Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.


AlmonedaSigloXX

(69)
Spanien (Segovia)
Mitglied seit: 26/04/2012

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren