Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Muñecos Maniquíes Maniquí niño niña escaparate tienda tamaño real 80 cm cartón piedra similar


13 fotos MUÑECOS MANIQUÍES MANIQUÍ NIÑO NIÑA ESCAPARATE TIENDA TAMAÑO REAL 80 CM CARTÓN PIEDRA SIMILAR (Vintage - Varios)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    NO SE ENTREGAN EN MANO. Gastos de envío Correos a Península 12 euros. SÓLO SE ENVÍAN A PENÍNSULA.

    Como cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor.

    Buen estado, únicamente señalar que al maniquí de niño le falta una oreja, casi no se aprecia al taparse con el pelo, por lo demás no tienen daños. La cabeza gira para cambiar de posición, cabeza fabricada en cartón endurecido o similar, parecen realizados artesanalmente, no hemos visto otros similares. La parte superior del tronco de plástico, brazos y piernas de fieltro o similar, se sujetan sentados sin problemas aunque con sujeción se pueden poner de pie. Creemos estaban en un escaparate para ropa infantil, tienen la ropa hecha a medida y cosida a mano. Medidas la niña 80cm de alto y el niño 75cm de alto x 30cm de ancho aprox.


matildayeye

(960)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 29/10/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren