Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

**los puntos - good morning - recuerdos tristes - sg año 1970 - leer descripción


Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Samstag, 2. Oktober 2021.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    calidad del disco (EX)


    ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE (FORMA DE PAGOS Y ENVIO)

    la valoracion de este articulo (single o ep), esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco o los discos, nunca por el estado de las portadas.

    Ver detalles del estado del disco.

    S (Sealed): El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso.  

    M (Mint): El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos.

    NM (Near Mint): El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco, la funda puede tener desperfectos.

    EX (Excellent): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen, la funda puede tener desperfectos.

    VG++ (Very Good ++): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible, la funda puede tener desperfectos.

    VG+ (Very Good+): Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora, la funda puede tener desperfectos.

    VG (Very Good): Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado, la funda puede tener desperfectos.

     

MUSICBOX

(978)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 21/01/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren