TANKARD - ALIEN - MINI LP 5 TEMAS. 1989 Noise - ( Thrash Metal. Kreator, Destruction, Testament, )


6 fotos TANKARD - ALIEN - MINI LP 5 TEMAS. 1989 NOISE - ( THRASH METAL. KREATOR, DESTRUCTION, TESTAMENT, ) (Música - Discos de Vinilo - EPs - Heavy - Metal	)

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    Tankard ‎– Alien

    Sello:
    Noise International ‎– N 0131-5, Noise International ‎– NUK 131, Noise International ‎– SPV 60-4749
    Formato:
    Vinyl, 12", Mini-Album 
    País:
    UK & Europe
    Fecha:
    1989
    Género:
    Rock
    Estilo:
    Thrash
     

    VG+/VG+ (Disco-Carátula) 

     

    *****Descripción de estado del disco según las siglas:

    Mint (Nuevo) (M): Es el mejor estado en el cual podemos encontrar un disco usado. Hablamos de un disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste, por más ínfimo que este sea.

    Near Mint (Como nuevo) (NM-): Un disco que puede haber sido usado (aunque no necesariamente), pero no tiene signos evidentes de uso. Puede referirse a un disco que fue reproducido una sola vez o varias, en su totalidad o parcialmente, siempre y cuando no evidencie signos de desgaste. La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras.

    VG+ (Muy bien +): La mayoría de los discos usados que circulan por el mundo se encuentran en este estado. Las marcas de uso comienzan a ser evidentes a partir de este estado (tanto en los discos como en las tapas). Una tapa VG+ puede tener escrituras mínimas en algún sector. Un disco en estado VG+ presenta marcas de uso, y también puede tener ruidos intermitentes al reproducir, pero estos ruidos deberían reducirse al mínimo. Si los ruidos interfieren con la escucha, el disco no podrá calificarse como VG+.

    VG (Muy bien): Las marcas presentes en un disco VG+ se acentúan en un disco VG. Las tapas comienzan a mostrar desgaste y pueden presentar escrituras, arreglos con cinta, etc. A partir del estado VG comienza a evidenciarse un círculo alrededor de la tapa (ringwear). Un disco VG presenta ruidos que no son intermitentes sino continuos, que se acentúan en los silencios entre tema y tema, fade in y fade out, o en momentos silenciosos del disco.

    G (Bien): Los discos en estado G tendrán ruido continuo sin saltos. Las tapas se ven deterioradas por el uso y pueden contener cortes, marcas, arreglos, etc. El valor de mercado de un disco G se reduce a un porcentaje bajo, aunque no mínimo. En los discos VG el valor también se reduce considerablemente.

    F/P (Regular/Malo): Todos los discos que presenten saltos, dobladuras, roturas que impidan la correcta reproducción califican como F/P. Su valor de mercado es ínfimo.***********

     

    ENVÍO ESPAÑA; 

       6 Euros hasta 3 artículos

    8 Euros de 4 a 6 artículos
    Ahorra en los gastos de envio combinando la compra de varios articulos.

              SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA  BBVA o PAYPAL       

    Por favor, lea detenidamente las condiciones de la puja. 

    IMPORTANTE: Puje O COMPRE SÓLO si está totalmente interesado en adquirir el artículo.

     Las pujas o compras son un compromiso de adquirir el articulo.

    EL PLAZO MÁXIMO PARA EL PAGO 4 DÍAS.

    UNA VEZ TRANSCURRIDO ESTE PLAZO SE PROCEDERÁ A LA RECLAMACIÓN Y PUESTA EN VENTA DEL ARTICULO.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

              EUROPEAN UNION. UE SHIPPING COST 

             12 Euros  1 -2 LP -CD

                        SHIPPING COST WORLDWIDE -

     14 Euros 1 -2 LP - CD 


fonorock

(205)
España (Castellón)
Mitglied seit: 16/01/2017

  Zu Favoriten hinzufügen