Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

JIFFY VENDE VIA MARKLIN 5201 VIA M H0 CON CABLE DE CONEXIÓN LOTE 423326


3 fotos JIFFY VENDE VIA MARKLIN 5201 VIA M H0 CON CABLE DE CONEXIÓN LOTE 423326 (Juguetes - Trenes a Escala - Marklin H0)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Dispongo de más artículos de Marklin y modelismo ferroviario. Puede consultarlos pinchando en "Otros lotes del vendedor"

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle.

    Se admiten ofertas. Si realiza una oferta por favor envíeme un mensaje para, si es el caso, poder negociar el precio y las condiciones ya que es más fácil llegar a un acuerdo dialogando.

    El coste de su envío es de 7 euros y lo enviaría mediante envío certificado por Correosexpress con entrega en domicilio en 24 Horas.

    Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de Correosexpress. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.

    Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán un envío, el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de los articulos adquiridos.

    El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador si no se realiza el pago como envio de dinero a amigos o familiares.

    Un saludo y gracias por su interés.

    Si se desea puedo realizar el envío contrareembolso pero éste tiene un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria, bizum o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, correos no devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.

    Un saludo y gracias por su interés.


JIFFY

(431)
Spanien (Valladolid)
Mitglied seit: 24/02/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren