Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

METODO PARA APRENDER EL DEY DAYUD IDIOMA IDEADO POR ANTONIO JULIA 1898


9 fotos METODO PARA APRENDER EL DEY DAYUD IDIOMA IDEADO POR ANTONIO JULIA 1898 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Cursos de Idiomas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    MÉTODO
     
    Para la enseñanza de
     
    Dey Dayud= El auxiliar
     
    idioma para todos y construido por 
     
    Antonio Julià Guerrero
     
    interpretación castellana
     
     Barcelona, Imprenta de la casa provincial de caridad, 1898
     
    Sin encuadernar, 139 páginas. La portadilla está suelta y con las roturas que se aprecian en las fotografías, y un poco destartalado en general. Está firmado en la portada por la viuda del autor del libro a plumilla.
    Se trata del único libro que existe sobre el Dey Dayud, idioma creado por Antonio Julià, profesor de Esperanto y Tagalog. El libro explica la estructura y la gramática de este idioma creado para que todos los seres humanos se entendieran, al estilo del esperanto, creado solo unos años antes. Idioma de estructura sencilla para facilitar su aprendizaje, se pueden observar influencias del idioma hablado en Filipinas, y del esperanto. Solo un puñado de personas aprendieron el Dey Dayud, es un libro rarísimo e imposible de encontrar, solo se conservan unos pocos ejemplares en bibliotecas de todo el mundo y alguno en comercio.
    Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle
     
    Envío nacional gratuito
  • Zahlung tc Der Verkäufer akzeptiert Zahlung tc.
    Sichere Zahlungsmethode, ein integriertes Kartenzahlungs-Gateway, schnell und effizient.


Über diesen Artikel informieren