Descatalogado y agotado. NUEVO. Dificilísimo de conseguir.
CONSÚLTEME ANTES DE PAGAR ESTE LOTE. Normalmente envío los pedidos el mismo día del pago y el cliente los recibe al día siguiente. Por problemas de espacio tengo algunos libros y objetos (y este es uno de ellos), en una casa fuera de mi ciudad habitual, lo que hace que el plazo de entrega pueda llegar a ser de una semana. Si lo desea para un regalo con fecha fija, por ejemplo, puede ser un problema. Si es así, coméntemelo y le confirmo el plazo de entrega. ESTO SOLO SUCEDE CON ALGUNOS DE MIS LOTES Y ESTÁ ASÍ INDICADO EN ELLOS. Los que no tienen ninguna indicación siguen el curso normal, de la máxima rapidez posible.
Espías y revolucionarios es el primer volumen de la serie de Sociedades Secretas. En su interior, Sir Chamon Mazarin, maestro espía del Emperador, presenta dossieres sobre una plétora de organizaciones clandestinas de cada rincón de los Mundos Conocidos, desde espías a terroristas y revolucionarios. Este libro también incluye ensayos sobre la historia y metodología del espionaje, pistas para la dirección de dramas e historias épicas de espionaje, así como un apéndice detallando algunas de las herramientas del negocio del espionaje.
Notas del Mundo Clandestino Interestelar
Los trajes borrosos y las filoespadas complementan ahora las capas y dagas del pasado. En el siglo LI, los espías son un mal necesario. Sin su ágil trabajo de campo y su perspicaz inteligencia, los reinos nobles se derrumbarían y los monopolios de los gremios acabarían deshechos. Aunque pocos en número y de incógnito, estos espías traicionan confianzas cada día, siembran mentiras y medias verdades, roban secretos de alta tecnología e incluso envenenan a rivales, todo por las ansias de poder de sus superiores. Incluso la Iglesia participa en estos juegos de muerte y engaño, usando secretos adquiridos de forma irregular para hacer que se tambaleen sus rivales seculares (o para protegerlos de una oscuridad mayor).
Los anarquistas y descontentos acechan en estas mismas sombras con la intención de destruir el orden actual y reemplazarlo con el suyo propio. Ya sueñen con una nueva edad dorada, con escapar de la tiranía o con un nuevo reino de terror, estos grupos revolucionarios son una amenaza para cualquiera en el poder. Sólo las agencias de inteligencia nobles, de los gremios y de la Iglesia pueden proteger a la gente común de las maquinaciones de estos rebeldes y terroristas.