MUTANT YEAR ZERO - Genlab Alpha - JUEGO DE ROL - NOSOLOROL - Precintado



Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum 24. febrero 2019.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Genlab Alpha, el juego de rol. Editorial Nosolorol.

    Precintado - Incluye una copia digital gratuita.

    Para jugadores y coleccionistas!

    01/10/2278, 3:47 p. m. Experimento animal 766532413B. Sujeto de prueba Casio 09, Felis sapiens. De nuevo, el sujeto muere sobre la mesa de operaciones. Los restos son enviados a preservación y documentación.

    Durante el gran apocalipsis, la humanidad huyó a las profundidades de enclaves subterráneos. En sus laboratorios genéticos, los investigadores intentaron criar un nuevo ser combinando ADN humano y animal y crearon una bestia inteligente lo bastante fuerte como para sobrevivir en un mundo devastado. Los enclaves han caído, pero la lucha de los animales por la libertad acaba de empezar.

    Mutant: Genlab Alpha es un juego básico, completo e independiente que amplía el universo del galardonado juego de rol Mutant: Year Zero. ¡Prepárate para una (r)evolución de mutantes peludos! Contenido:

    • Nuevas reglas, roles de PJ, habilidades y poderes para los animales mutantes. ¡Este libro incluye todas las reglas que necesitas para jugar!
    • Una descripción detallada de Valle Paraíso, el valle montañoso donde los animales permanecen cautivos.
    • Una descripción de las misteriosas instalaciones subterráneas conocidas como el Laberinto, donde moran los vigilantes.
    • La campaña Huida del paraíso al completo, que permite a los jugadores liderar la lucha de los animales por la libertad.
    • Mecánicas de juego estratégico únicas para dar a los jugadores el control real de la Resistencia, planeando sus operaciones.
    • Una descripción de cómo los animales mutantes pueden viajar a la Zona si escapan y se unen a los humanos mutantes de Mutant: Year Zero.

    *****

    DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol -descatalogados y modernos-, pregúntame si estás buscando alguno!

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL.

    Gastos de envío de 7 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.


jariego

862
España (Madrid)
Mitglied seit: 10/10/2006

  Zu Favoriten hinzufügen

Schau dir die letzten Artikel an, für die du Interesse gezeigt hast