Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MUÑECOS EPI Y BLAS BARRIO SESAMO MATTEL 2000


  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Excelentes muñecos de la serie de ficción Barrio Sésamo, Epi y Blas

    Edita Mattel año 2000

    35 cm

    Muy buen estado de los muñecos a pesar de sus más de 20 años

    El sistema de pilas no funciona pero posiblemente tenga reparación porque está completo.

    * Se pueden acumular compras sin más gastos de envío que los previstos para un articulo.

    *** Gastos de envío 5 € por agencia a Peninsula (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual)

    Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá. 

    Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador.

    Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.

     



Über diesen Artikel informieren