Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Objeto múltiple con brújula, lupas, espejo y binaculares de finales del siglo XIX


11 fotos OBJETO MÚLTIPLE CON BRÚJULA, LUPAS, ESPEJO Y BINACULARES DE FINALES DEL SIGLO XIX (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Lupas Antiguas)

  • 25% Rabatt Vorher 325,00 €
    Nächster Montag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    0


    Bello y antigua herramienta u objetos múltiple de brújula de campo plegable, victoriana de finales del siglo XIX. Tiene una gran brújula en un lado, un espejo en el otro y dos juegos de lupas de diferentes tamaños que se despliegan para usar como binoculares. La brújula está claramente marcada como fabricada en Alemania y está funcionando. El mango es telescópico que se extiende al ser usado como binacular. Está en buenas condiciones sin daños en ninguna de las piezas de vidrio y el espejo también está intacto, solo hay un ligero desgaste de la superficie que se ve en las fotos. La brújula y los anteojos más grandes miden 40 mm (1,5 ") de diámetro y 110 mm (4,3") de largo cuando el asa está extendida. Su peso aproximado es de 43,60 gramos. Está fabricado con vidrio, para las lentes y latón fuerte plateado y negro para el armazón.

    Su estado de conservación es bueno si tenemos en cuenta su antiguedad, en pleno funcionamiento de todos sus componentes. Ver fotografías. Muy procurado por los coloccionistas de antiguedades técnicas y ópticas en particular.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 40x110mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.

itacas1956

(968)
Spanien (Pontevedra)
Mitglied seit: 19/01/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren