Este reloj automático de 43 mm con esfera negra para hombre, impulsado por el robusto movimiento Calibre 5, es el reloj deportivo e instrumento de submarinismo profesional definitivo. Funcional, moderno y fiable en cualquier tipo de condiciones, también es perfecto para llevarlo a diario. PRESENTA LAS SEIS CARACTERÍSTICAS DE LOS ROBUSTOS RELOJES TAG HEUER Cristal de zafiro. Estanco hasta los 300 metros, corona enroscada, bisel giratorio unidireccional, marcadores luminiscentes fáciles de leer, cristal de zafiro antirreflectante y extensión para buceo en el brazalete con cierre de seguridad para impedir la apertura accidental. EL RELOJ DE BUCEO DEFINITIVO La emblemática pieza de TAG Heuer creada para satisfacer los requisitos más exigentes de los submarinistas profesionales, con estilo atemporal y un pedigrí incuestionable: más de 40 años de desarrollo de relojes de submarinismo. RECONOCIBLE AL INSTANTE El modelo es famoso por su ergonómico brazalete de acero y su bisel de cerámica, cuyas 12 facetas facilitan la manipulación. Concebido para las profundidades con una estética impecable. Un emblema de éxito y solidez. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tamaño 43 mm Estanqueidad 300 m Cuerpo de caja Acero y aluminio Satinada/pulida Bisel giratorio Cerámica Corona Enroscada Acero Fondo de caja Liso - Acero Cierre desplegable con pulsadores - Satinado Acero ESFERA... Acabado Satinada con efecto "rayos de sol"Color Negro, Índice Aplicados Calibre 5 automático, Reserva de marcha 38 H Frecuencia de oscilación del volante 28'800 (4 Hz) Funciones Horas, Minutos, Segundos, Fecha NUMERO DE REFERENCIA.... WAY201A.BA0927
Por favor tomen su tiempo para mirar las fotos bien y en especial LOS DOS VIDEOS, ya que no se oculta nada, no utlizamos malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos.
En definita un reloj autenticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.
Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.
Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.
Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido.
Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.
Saludos de ExplorandoJuntos