Programa de mano Suite Española con dedicatoria y firma de Jean Cocteau.

350,00 €
Akzeptiert Angebote

Versand ab 4,15€

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

​Ficha Técnica: Programa "Suite Española" con dedicatorias de época
​Título de la obra: Programa de mano: Suite Española.
​Producción: Producciones GRAU-SUÑOL.
​Protagonistas: Roberto Iglesias y Flora Albaicín.
​Contenido Autógrafo:
​Jean Cocteau (1954): Incluye una dedicatoria manuscrita dirigida a la bailarina Flora Albaicín: "Flora, vous avez été sublime ce soir. Je vous embrasse, Jean Cocteau, 1954".
​Roberto Iglesias: Dedicatoria manuscrita firmada por el artista.
​Diego Sacromonte (1956): Dedicatoria fechada el 15 de junio de 1956 dirigida a "Carmela".
​Juan [Apellido parcialmente ilegible]: Dedicatoria con afecto dirigida a "Carmen".
​Antonio [Apellido parcialmente ilegible] (1978): Dedicatoria dirigida a "mis amigos".
​Elenco adicional mencionado: Lupe García, Emilio Altés, Lola Grau, Esperanza Galán, Rosario Galán, Maruja Blanco y Antonio Español.
​Estado de conservación: Programa de época con fotografías en blanco y negro, preservando firmas originales en tinta. Esta pieza destaca por su procedencia cultural, al contener un testimonio escrito y firmado de primera mano por Jean Cocteau, figura clave de las vanguardias del siglo XX, dirigido a una de las artistas principales de la producción. Es un objeto de colección ideal para instituciones o coleccionistas privados interesados en la danza española y las relaciones artísticas europeas de mediados de siglo.
avatar oddmanout
Vom 16/04/2013
Spanien (Tarragona)
Verkäufer als Privatperson registriert.

Mehr Artikel von Jean Cocteau