Cable Vol. 1, n.º 8 (Forum, 1994) - PRIMERA EDICIÓN -¡Una pieza de coleccionista esencial! Ponemos a la venta este número 8 de la aclamada colección Cable, publicado por la editorial Forum en octubre de 1994. Con una espectacular portada de Tony S. Daniel y Scott Hanna, este volumen continúa la emocionante saga "Padres e Hijos", una historia clave que profundiza en el pasado y la identidad del mutante del futuro.
Detalles de la edición- Título: Cable Vol. 1, n.º 8 - Padres e Hijos 3ª Parte
- Editorial: Forum
- Año de publicación: Octubre de 1994
- Formato: Grapa, 32 páginas a color
- Precio original: 195 pesetas
- Portada: De Tony S. Daniel y Scott Hanna.
Contenido del cómic- "Padres e Hijos Acto Tres: Day Spring" (22 págs.): Esta historia principal narra una emocionante aventura de Cable, con un enfoque en la acción y los conflictos internos del personaje. Es la tercera parte de la saga "Padres e Hijos", lo que la convierte en una lectura clave para los fans que siguen la continuidad.
Contenido adicional y valor para coleccionistasEste ejemplar destaca por su valioso material extra, que lo convierte en una pieza de gran interés para cualquier coleccionista:
- Fichero Oficial del Universo Marvel: Incluye la entrega 9 de este clásico fichero de 8 páginas, un documento invaluable para los fans que buscan profundizar en la historia de los personajes, con fichas de personajes como Anillador, Ani-mador, Annihilus y la Antorcha Humana.
- Correo de los lectores: Incluye la sección "X-Manía", a cargo del Profesor Loki.
- Checklist: Incluye el checklist con los cómics publicados en octubre de 1994, un documento histórico valioso para los coleccionistas.
- Envío rápido y seguro.
- GASTOS DE ENVÍO POR SEUR, CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO: 4,20 €
- ¡Aprovecha y pide varios artículos al ir todos en el mismo paquete, solo se paga 4,20 € por todo el envío!
- Aceptamos pagos por transferencia bancaria, PayPal o Bizum.